Alquiler de caja de Seguridad en Suiza - Money Safe Box

Go to content

Main menu:

Alquiler de caja de Seguridad en Suiza

Cajas de Seguridad

Cajas fuertes Fidelity es una empresa independiente y ha estado prestando un servicio único en el centro de la ciudad de Ginebra desde 1990. Alquile aquí, una caja fuerte o fuera de la red bancaria.

Cajas fuertes La fidelidad le da la capacidad de alquilar cajas fuertes individuales en una bóveda altamente segura. Todos los medios necesarios para proteger sus objetos de valor están en su lugar para que éstos puedan ser almacenados con total tranquilidad.

Seguridad, tranquilidad, alta disponibilidad http://www.safes.ch/
Place Chevelu 6
1201 Genève
+41 22 731 16 50

Alquiler de caja de seguridad en Suiza - Foster Swiss https://www.fosterswiss.com/alquiler-caja-seguridad-suiza/

La respuesta es alquilar una caja de seguridad en Suiza. El país se confiere así como uno de los destinos más proclive para confiar y conservar nuestro bienes valiosos...
Caja de seguridad - Foster Swiss
Si tiene patrimonio y desea protegerlo, opte por alquilar una caja de seguridad (bancaria y no bancaria) en un banco suizo, y obtenga una de las soluciones a su medida.
Suiza aspira a convertirse en la caja fuerte digital del mundo

Para seducir a los que buscan mantener lejos las miradas indiscretas, Suiza pone a disposición una serie de bunkers del ejército suizo construidos en los Alpes durante la Guerra Fría de los que las autoridades se han ido deshaciendo.
Uno de ellos es el de Attinghausen, en el corazón de Suiza. Su dirección: coordenadas secretas de GPS. El lugar dispone de 15.000 metros cuadrados custodiados por la empresa suiza Deltalis que, por ahora, utiliza solo 600 metros del búnker.
Para llegar a esta bóveda gigantesca es necesario adentrarse 200 metros en la montaña de granito, 1.000 metros por debajo de la cima. Las puertas deberían poder soportar un ataque nuclear gracias a sus cuatro toneladas de acero. El sitio es el ex cuartel general del Ejército suizo.
Para ingresar es necesario mostrar su documento de identidad y su huella venosa, más segura que una huella digital. Luego hay que pasar por un túnel serpenteante y cavernoso de cemento. Al final, aparece un corredor inmaculado y una puerta que desemboca en una habitación blanca donde permanece el material informático.
A los clientes de estos bancos se les promete que podrán dejar una copia de sus archivos almacenados en un dispositivo a prueba de cortes de electricidad, desperfectos técnicos, terremotos, ataques terroristas y, por supuesto, todo tipo de intrusión.
 
Back to content | Back to main menu